Desde sus inicios el despacho nace con la vocación de prestar asesoramiento jurídico especializado a particulares, empresas y Administraciones en los campos del Derecho Administrativo y del Derecho Urbanístico, en todo tipo de asuntos relacionados con estas materias, para proporcionar así un servicio satisfactorio al cliente y que éste vea protegidos en todo momento sus derechos e intereses de la forma más eficaz y provechosa. Para ello, ofrecemos la mejor defensa jurídica para conseguir lo máximo tanto en el ámbito de una negociación como en vía administrativa y judicial.
El asesoramiento a nuestros clientes conlleva también la colaboración con otros profesionales (arquitectos, aparejadores, ingenieros, etc…) en aquellos casos en que el asunto requiere de su aportación técnica.
La alta especialización del despacho en Derecho urbanístico y Administrativo ha supuesto que éste sea requerido para llevar asuntos en diferentes puntos de España, y para prestar asesoramiento en estas materias a despachos de otras provincias. Del mismo modo el despacho colabora habitualmente en estas materias con otros despachos de la provincia de Barcelona.
Posteriormente, con el ánimo de ofrecer a sus clientes un servicio integral, el despacho ha ampliado sus servicios a otras áreas jurídicas mediante colaboradores con una amplia experiencia en sus respectivos campos de forma que el cliente pueda obtener una resolución satisfactoria a sus problemas y obtener una visión global de los diferentes aspectos que pueden afectar a sus intereses.